martes, 4 de junio de 2013

Conocimiento líquido en la realidad del estudiante

     En el “fitness” (que es el deporte que yo practico principalmente) aplico diferentes conocimientos que he ido aprendiendo a base de experiencia en otros deportes, lo que me ha enseñado mi padre y lo que he ido investigando por mi cuenta en Internet y hablando con otras personas.

     La primera vez que llegué a alcanzar realmente la fatiga fue en una carrera popular de cinco kilómetros en Artà cuando tenía once años donde supere mis límites mentales y físicos. Al acabar la carrera vomité y mis abuelos tenían miedo de que me desmallase. Los próximos siete días después de la carrera andaba cojo por las tremendas agujetas que tenía.

     Esta experiencia que he dicho anteriormente creo que fue la que me enseñó donde debía poner los límites en una actividad física y que la aplico día a día cuando entreno en el gimnasio, cuando voy a correr o practico ciclismo.

     Al entrenar, saber dónde están tus límites es muy importante ya que si no lo supieras podrías lesionarte gravemente como padecer una taquicardia o un paro cardíaco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario